PROYECTO EDUCATIVO

El proyecto educativo de BB Vip está planificado para la atención integral de los niños y niñas de 0 a 3 años.

Las actividades que programamos y llevamos a cabo van dirigidas al desarrollo físico, social y educativo, todas ellas bajo un aspecto lúdico que hace que los más pequeños se diviertan aprendiendo.

Contamos con un equipo educativo formado y preparado para la atención y cuidado de los niños en edad temprana.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Las emociones visten cada aspecto de nuestras vidas y de nuestra cotidianidad. Saber controlarlas, gestionarlas y utilizarlas a través del fomento de la inteligencia emocional nos permitirá, sin duda, afrontar nuestro día a día de un modo más eficiente.

Entender las emociones, empatizar, conocer y potenciar nuestras virtudes y asumir nuestras limitaciones son el día a día de nuestro trabajo.

En BB Vip sabemos que la inteligencia emocional se elabora en los primeros años y es por eso que prestamos especial atención.

INICIACIÓN AL INGLÉS

Iniciamos a los peques en el inglés y contamos con una de nuestras profes para ello.

Ofrecemos a los más pequeños la oportunidad de aprender inglés de una forma didáctica y divertida.

Aprender una segunda lengua a una edad tan temprana ayuda a que tomen conciencia de que hay otra forma de comunicarse.
Nuestro método permite que los niños conozcan este idioma de una manera global, es decir, tratando a los niños como potenciales nativos.

ACTIVIDAD DE NATACIÓN

Nadar puede ayudar a nuestro hijo a desarrollar de una manera más completa su sistema psicomotor, ya que, aunque no camine, en el agua tendrá la posibilidad de moverse con más libertad, lo que favorece especialmente su sistema cardiorrespiratorio.

Nadar también aumenta el coeficiente intelectual de los bebés, sobre todo si esta práctica se lleva a cabo en los primeros dos años de vida. El motivo es que el pequeño aprende a desarrollar una percepción mayor de lo que le rodea, mejorando su capacidad de observación y su creatividad.

De hecho, en BB Vip colaboramos con una escuela de natación. A partir de los 18 meses nuestros peques pueden disfrutar de un día de piscina a la semana.

SALIDAS AL EXTERIOR

Acercar la cultura a los más pequeños es crucial para su crecimiento personal, de hecho supone un valioso estímulo para su posterior desarrollo.

Desde el momento del nacimiento poseen, capacidades auditivas y emocionales, y experiencias como el teatro, la Granja Escuela y cuantas salidas hagamos les ayudará a construir su realidad y a potenciar sus relaciones con los demás y su sensibilidad.

En BB Vip educamos tanto dentro como fuera y cada trimestre organizamos una salida.

Cocina Propia

Sabemos de la importancia de la alimentación en esta etapa de su vida, por eso en BB Vip disponemos de cocina propia donde a diario se elaboran los menús adaptados a las necesidades de cada niño, incluso en casos de intolerancia a algunos alimentos.

El tener cocina propia supone ofrecer a los niños menús equilibrados supervisados por nutricionistas.

En nuestros menús incorporamos comidas variadas con verduras, frutas, carnes, pescados, hortalizas de temporada…, y todo con la más absoluta calidad.

Horario Ampliado

Con el fin de conciliar vida laboral y familiar, en BB Vip abrimos a las 7 y cerramos a las 18 horas.

De esta forma muchas familias no tendrán que depender de la contratación de terceros para recoger a sus hijos, lo que supone una presión económica aún mayor que ahoga y dificulta el disfrute de la familia y la conciliación.

Cheque Guardería

Los cheques guardería son una fórmula que permite ahorrar en las partidas del presupuesto de un hogar destinadas a la educación y el cuidado de los más pequeños de la familia. Se trata de una opción disponible para empleados que dispongan de sistemas de compensación flexibles como complemento a su retribución salarial.

Si tu empresa te los facilita, nosotros los aceptamos (sodexho, endered, cheques gourmet…).

Ven y conócenos. Nuestro centro te ofrece un proyecto educativo integral para el desarrollo y el aprendizaje del niño.

Becas de CAM

Se trata de ayudas para la escolarización de niños menores de tres años matriculados en centros privados y en centros de titularidad de otras administraciones públicas distintas de la Comunidad de Madrid que no formen parte de su red pública, para impartir el primer ciclo de Educación Infantil.
Como centro autorizado por la Consejería de Educación podrás solicitar tu beca con nuestro código de centro.